ADMIN

ojo

Un arquitecto jubilado.  Aprendiz de todo, oficial de nada.  Un humano más.  Acá, allá y acullá.  Hurgador de cosas cotidianas y trascendentes.

✓ CORREO: laovejacien@gmail.com

✓ TWITTER: @jotaefeb

✓ INSTAGRAM: javier_fdz_bogado

✓ FACEBOOK: https://www.facebook.com/jotaefeb

✓ OTROS BLOGS:

https://laoveja100.wordpress.com/

http://vivaparaguay.blogia.com/

http://jotaefe.tumblr.com/

Comentarios

Un comentario en “ADMIN

  1. Hola como estas , exelente la pagina super interesante y aparte de todo muy completa toda la informacion!.Lo que estaria bueno seria que puedas investigar sobre una evasion de divisas ocurrida alla por el año 1982 a la cooperativa hernandarias en la ciudad de hernandarias alto parana seria supper interesante, saludos!

    Me gusta

    Publicado por Anónimo | 19 diciembre, 2012, 3:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

clima ✓

Click for Asunción, Paraguay Forecast

Parawey

Imaginen que ya hay 60 familias que usan la marihuana medicinal y pagan casi 2 millones por medicamento, y cuantos no pueden pagar? El Congreso tiene G.3.825.000.000 para viajes. En sus "viajes de trabajo" no pueden hacer por lo menos 1 contacto sobre marihuana medicinal? Casi US$ 700 mil para que los congresistas viajen por el mundo y ninguno es capaz de aprovechar para ver leyes sobre la marihuana medicinal G. 20 mil millones gastamos por subsidio político . ¿Y si devuelven un poco tratando el tema de la marihuana medicinal? En Paraguay 2 de cada 10 personas son pobres, si necesitan de la marihuana medicinal no podrán pagar porque sale 2 millones cada medicamento. Imaginen el sufrimiento de esas familias que no pueden comprar el aceite de marihuana por su alto precio. PLRA o ANR no pueden pio poner a gente a investigar los beneficios de la marihuana medicinal, les van a hacer un bien a muchas familias. Lindo seria si algún parlamentario prepara un proyecto de ley sobre la marihuana medicinal y así por lo menos justifica su salario. Gracias. (@Santiagasu)
Imaginate importar un producto carísimo derivado de la planta de la cual sos el mayor productor y exportador de la región, una planta que crece naturalmente en nuestros bosques, proscripta en nuestro país.

impresos ✓

abcCOLOR

ULTIMA HORA

LA NACIÓN

EXTRA

POPULAR

CRÓNICA

ADN

5días

Como dijo… ✓

@TitoLahaye "Que la gente" eslogan de regímenes que dice representar al pueblo. Ya sea este socialista o fascista.
@LaTrattoriaTony La "mexicanización" de Asunción… El sicariato a la órden del día... ya no está lejos esta dura realidad... nos pasa por flojos!!!
@Carlonchopy ¿Qué está haciendo San Bernardino para rescatar el título de ¨capital del verano¨ que le quitó Encarnación? ¨Paraguayos asaltados en Brasil¨, ¨paraguayos varados por alud en Jujuy¨. Titulares que preocupan a muchos pero alegran a los encarnacenos.
@paolamartinez Cueeeesta entender que el récord de energía de Itaipu no significa que tengamos la capacidad de bajada de esa energía. Hay que invertir.
@albertopio1 "Protocolo": estrategia que protege a los delincuentes y castiga a las víctimas
@melizeche En Paraguay hasta parece que no existe el participio femenino de "habilitar" Despensa HABILITADO Bodega HABILITADO Tu hermana HABILITADO
@arparetyma Mirenna el pronóstico de la semana "Extremadamente caluroso" y después vengan a decirme que tenga mente positiva.
‏@nosoyunvampaier Si Paraguay tenía mar, una mitad estaría contaminada y la otra mitad sería parte de algún supermercado flotante de Vierci.
@Non_fuyades Es tan lindo el chaco y tan mierda viajar a el, con razón poca gente lo conoce y muchos siguen pensando que es un desierto.
‏@marianpinedapy ¿La planilla de firmas está expresamente señalada como " información reservada" por una ley? NO. Ergo, se deben publicar. El TSJE debe publicar las planillas "salvo que se encuentre establecida como secreta o de carácter reservado por las leyes” Art.2,Ley 5282/14
@NelsonReneOk Según la psicología deportiva, los puestos más delicados: el arquero, el 10, 9. El gol que no evitaste, el pase final y el gol no anotado.