estás leyendo...
HA… CHE RETÃ PARAGUAY ✓

Burla

“A su antojo. El EPP ataca, secuestra, ejecuta… y se burla del Gobierno. Franz estaba en cautiverio en los montes de la estancia El ciervo. Caminó hasta la estancia La Yeya. Pidió celular al capataz y llamó a su papá, fue LIBERADO por sus captores porque SE PAGÓ y eso es un fracaso, no se llama de otra forma, la victoria sería la prevención de los hechos, la captura de los delincuentes. Eso son VICTORIAS! Lo de la captura de esos delincuentes por ahora es muy utópico al gobierno no le interesa. Le están preguntando al gobierno sobre la liberación… A un gobierno que no tuvo NADA que ver con la liberación del secuestrado. Increíble. Si fuera el Ministro del interior me meteria en un agujero en vez de salir a dar declaraciones luego de la liberación de Wiebe… Si se sabía que iban a entregar a Franz Wiebe, por q una vez que aseguraron la vida del joven no se candadeó la zona? Son 25 km a la redonda. Que espera el Cmdte en Jefe para lanzar un ataque relámpago contra la zona de influencia del EPP? Cuantos años más seguira esta joda?  Para el Gobierno “la vida de los secuestrados ante todo”. Si actúan ponen en peligro a ellos, por ende: no actúan. Hay 2 clases de animales, los 1ros son los que vimos en el colegio y los otros los del EPP que tuvieron a un niño atado a un árbol 214 días.
Franz de nuevo con la familia. Su comunidad le permitió volver a casa mientras FTC ya recibió 70 millones de USD en 3 años.  Va salir mas barato pagar nomas los rescates. Algo no funciona, en absoluto! El logro es de la familia y su comunidad. Ayer vencía el plazo que se auto impusieron éstos “Enemigos del Pueblo Paraguayo” para liberar a Franz. Se adelantaron porque les dió la gana. Los medios destacan cuán cumplidor es el EPP con los tiempos que prometen. Deberíamos ver por qué FTC tardó tanto en saber de liberación. Final feliz para la familia Wiebe. El mismo que deseamos para las tres familias que aún aguardan la liberación de Edelio, Abraham y Felix. Tras la liberación de Franz, la alegría era mayor en espera de datos sobre Edelio Morínigo y Abraham Ferh, pero el joven nunca supo de ellos  ”

Anuncios

Acerca de jotaefeb

arquitecto jubilado, hoy "hurgador" de la filosofía de vida, de las cosas cotidianas y trascendentes.

Comentarios

Un comentario en “Burla

  1. “Gobiernos incompetentes, por el abandono a comunidades en el norte. La guerrilla prospera, cuando reina la inequidad social. Mientras en Colombia la guerrilla se desmovilizó en Paraguay ocurre esto. Más que nunca se hace patente que al norte del territorio paraguayo hay un gobierno autónomo: el EPP decretó, comunicó y los mennos cumplen. Un adolescente alcanzó la mayoría de edad y un hombre mayor los 67 años, ambos en cautiverio, mientras, discutimos reforma o enmienda… ¿Y si el Gobierno insiste en resolver otros problemas como salud, educación, y equidad social, de la misma forma que lo hace con la enmienda?”

    Me gusta

    Publicado por jotaefeb | 27 febrero, 2017, 2:50 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el clima ✓

Click for Asunción, Paraguay Forecast

ÑE’ÊNGA ✓

Peichapevéta mante, he’íje oikokuaa’ỹva kavaju ári.26/07/17

fotociclo ✓

La Costanera Norte es un proyecto de vía de rápido acceso al centro de Asunción y al eje de la Avda. Artigas, que conecta también con rutas internacionales. El mismo también afectará a un total de 12.000 familias del Bañado Norte ubicadas en las zonas de obra, que deberán ser reubicadas.

VIÑETAS ✓

Nico

Melki

Caló

impresos ✓

abcCOLOR

ULTIMA HORA

LA NACIÓN

EXTRA

POPULAR

CRÓNICA

5dias.com.py

5días

A %d blogueros les gusta esto: